TRENES PARA NIÑOS

Jugar con trenes infantiles despierta la creatividad y la imaginación de los niños: construir ciudades alrededor del tren, conectar trenes, recrear lo que ha visto en los dibujos, interactuar con otros niños. Los trenes para niños al ser juegos con ruedas les motiva a gatear, empujar, tirar, arrastrar, además de mejorar las habilidades lingüísticas y numéricas.

Por eso ha llegado la hora de que nuestros pequeños disfruten de los mejores trenes infantiles, donde pasarán horas de puro entretenimiento. EN TOYTREN disponemos de las marcas más reconocidas del mercado y aptas para niños de todas las edades. ¡¡Vamos allá!! –>

COSAS A TENER EN CUENTA…

¿PARA QUE EDADES SON APTOS ESTOS TRENES PARA NIÑOS?

Encontrarás modelos a partir de los primeros 12 meses, algunos son para niños un poquito más mayores que puede ir desde los 2 años hasta los 5 años.

¿FUNCIONAN CON PILAS O SON MANUALES?

Todos los modelos aquí expuestos en caso de ser eléctricos funcionan con pilas y en ningún caso están conectados a la corriente eléctrica.

OTRAS CARACTERISITICAS

Son muy ligeros de peso (a excepción del VTCEH Baby que es para montar encima), lo que les hace fácilmente manipulables para los niños, resistentes y aguantan los golpes que puedan sufrir al jugar. La gran mayoría de los trenes emiten sonido y luces, incluso algunos simulan como que tiran vapor de agua.

Quizás estás buscando otras opciones para tus hijos, como la fantástica colección de trenes de madera que durarán para toda la VIDA

O algo también muy chulo como el tren THOMAS y sus amigos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad