TRENES ELECTRICOS DE JUGUETE

En esta sección disponemos de los mejores trenes eléctricos de juguete del mercado para niños que comprenden una edad entre los 4 y 16 años. Son trenes con un montaje sencillo y que harán las delicias de nuestros hijos, ¡¡puro entretenimiento!!

Disfruta de las marcas TOP como PEQUETREN con sus recreaciones del AVE y RENFE, y otros modelos más sofisticados de la marca MARKLIN y MEHANO, las más importantes y fiables del mercado.

¿QUIERES CALIDAD AL MEJOR PRECIO? VAMOS ALLA!!!–>

MAS INFORMACIÓN para elegir tu tren eléctrico de juguete:

Trenes eléctricos de batería (pilas) o conectados a la corriente

De los trenes eléctricos de juguete aquí expuestos los de la marca PEQUETREN funcionan con pilas, algunos modelos recrean el ruido del motor e incluso tienen hasta luces. Su uso es sencillo y funcional dando la mejor recreación a escala de un tren de pasajeros, mercancías, etc., y por supuesto a máxima velocidad. Aquí debajo un video de uno de los modelos de nuestra tienda:

Tren electrico cercanias Renfe 675

Las mejores marcas de trenes eléctricos

MARKLIN Y MEHANO tienen trenes eléctricos de juguete a escala más sofisticados donde funcionan conectados a la corriente eléctrica con su correspondiente transformador. Tendrás el control absoluto del tren mediante el control remoto donde podrás cambiar la velocidad y el sentido de la marcha, ¡¡PURA DIVERSION!! Aquí debajo tienes un video de uno de los trenes eléctricos la marca MARKLIN disponibles en TOYTREN:

VIDEO MARKLIN MY WORLD

PERO, ¿SE PUEDE CAMBIAR LA VELOCIDAD DEL TREN Y MANEJARLO A MI GUSTO?

Síi!!En los modelos de MARKLIN Y MEHANO dispondrás de un control remoto donde podrás cambiar la velocidad y el sentido de tu tren eléctrico de juguete.

El resto de modelos funcionan con pilas, es encenderlos y, ¡A jugar!

YÁ PERO, ¿SE PUDEN UTILIZAR ESTOS TRENES EN OTRAS VIAS DE LA MISMA MARCA?

No en todos. La marca MARKLIN y MEHANO si que sacan modelos diferentes y ampliaciones de pista para que puedas hacer modelismo a tu gusto. Aquí disponemos de la escala H0, que son los que se llevan actualmente, aunque si te aficionas te podrías plantear pasar a modelos más complejos. Lo trenes eléctricos son más de iniciación y picar el “gusanillo” por los trenes de modelismo.

ESCALAS DEL TREN ELECTRICO DE JUGUETE

Las más estandarizadas son la escala H0 y la N. La escala H0 es la más utilizada y es ideal para habitaciones con un tamaño normal donde podrás apreciar todos los detalles del tren y conseguir una mayor precisión. Hay todo tipo de repuestos disponibles en el mercado para este tipo de escala

La escala N es para habitaciones más pequeñas siendo una escala más reducida que la HO, es perfecta para espacios pequeños y también hace un recreación perfecta del realismo ferroviario. La distancia entre la escala H0 y la N es cada vez menor a nivel de competencia. También tenemos total disponibilidad de recambio para la escala N.

UN TREN ELECTRICO DE JUGUETE SENCILLO PARA EL NIÑO

Todos los modelos que recomendamos son sencillos y muy jugables, pero hay que tener en cuenta la edad. Los modelos de PEKETREN si que pueden ser aptos para niños a partir de 4 años, mientras que los modelos de MARKLIN Y MEHANO son recomendados a partir de 8 años, pero sencillos son todos 🙂

¿Qué mas te tienes que pensar para comprar nuestro tren electrico de juguete?¿Quizás te estás planteando algo diferente…,?

Vale pues pásate por nuestra sección de trenes LEGO y podrás dar rienda suelta a la imaginación y ver autenticas chuladas al mejor precio. He aquí un ejemplo…mira, mira!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad